jueves, 25 de enero de 2018

IIª GALA DEL DEPORTE DE ORIENTACION

La localidad serrana de Algodonales fue el escenario de la IIª gala de la orientación andaluza, donde se hicieron entrega de los trofeos de la Liga Andaluza 2017 y del Campeonato de Relevos mixtos 2018, celebrado esa misma tarde.


La orientación sevillana fue de nuevo una de las Delegaciones que vio reconocido su mérito deportivo durante el año pasado con la presencia en los podiums de todas las categorías de la modalidad de o-pie, desde los veteranos ya habituales hasta las nuevas promesas que van surgiendo en las categorías inferiores.
En la modalidad de mtb-o Sevilla estuvo representada por Javier Reguera, del Montellano-O.
La trail-o sevillana tiene su abanderado en Miguel Angel García Grinda, orientador incombustible, que también subió al podium de esta disciplina, acompañado de Enrique Rolland, otro enamorado de la trail-o.
En los relevos mixtos también Sevilla obtuvo podiums en todas las categorías de participación. A  las parejas veteranas ya habituales en este tipo de eventos (Miguel Angel García y Elena Saavedra, Juanjo Durán y María José, José Angel e Isabel, José Manuel Martínez y Carmen Pedrero, Javi Misas y Fani Bernardino) se unen ya las futuras promesas sevillanas (Irene Guerrero, Marina Misas, Isabel Serrano, Iván Pinto, los hermanos Mena Lanero, los hermanos Solísdel Adol y Marina Ceballos, Manuel Infantes, Adriana Rolland, Amalia Fage, del Montellano-O...),que vienen pujando fuerte desde abajo y auguran un magnífico futuro para nuestra orientación.
Por último, el club Adol subió al podium de clubes andaluces con un destacado segundo puesto, acompañando al Veleta  de Granada y al Coma de Málaga.
Toda una fiesta de nuestro deporte amenizada por Noelia con el micrófono que terminó con un pequeño aperitivo.
Gracias al club fundi-o por el esfuerzo realizado en la preparación de esta gala y a felicidades a todos los premiados.

Todas las fotos que hemos podido recabar podeis verlas aquí.
Más fotos aquí 

Aquí os dejamos los diferentes resultados:
Resultados relevos mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario