miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vª PRUEBA LIGA SUR O-PRECISION


El club ADOL era el responsable de la organización de la última prueba de la Liga Sur de Trail-O. La prueba celebrada en los pinares de Aznalcázar eran el colofón a la primera Liga de Trail-O que se celebraba en todo el territorio nacional.

   
El interés que están demostrando los orientadores en esta nueva modalidad se refleja en la alta inscripción que tuvo la prueba con 82 participantes.
También se debe destacar, la introducción en el sistema de cronometraje de la competición del sistema Sportident, con un programa informático desarrollado por el orientador gallego Javier Arufe y que puso a disposición del club ADOL, y que gracias al buen hacer de Maribel Barriguete constituyó una experiencia totalmente novedosa.

   

La competición fue ganada por Javier Camacho del COMA, segundo fue Alberto del Dedo del TOLEDO ORIENTACION y tercero Manuel López del O-SAN ROQUE todos ellos con 14 aciertos sobre los 17 puntos del recorrido, con lo que el punto cronometrado fue el que decidió los cuatro primeros puestos de la clasificación ya que la cuarta, Carmen Morillas también tuvo 14 aciertos.
Al final de la competición se entregaron los premios del ranking de la Liga Sur 2017.



Resultados Cañada Honda - Mapa Cañada Honda - Mapa de soluciones Cañada Honda

Ranking Liga Sur O-Precisión 2017 Hoja 1 - Hoja 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario