martes, 10 de octubre de 2017

ULTIMA HORA PRUEBA DE AZNALCAZAR

¡Ultima Hora! Os comunicamos junto con el boletín una información de última hora de interés general para todos los inscritos.

Boletín Final, incluye distancias, desnivel y comentarios del trazador.

INFORMACION IMPORTANTE

Se ruega encarecidamente anticipar la llegada a la zona de salidas de la prueba.

Exigencias de protección ambiental de la zona por encontrarnos en período de alto riesgo de incendio, han ocasionado que el organismo competente en materia ambiental autorice la prueba con la condición de prohibir expresamente aparcar vehículos de asistentes o público en la zona donde se desarrolla. Esta novedad, conocida la semana pasada, ha ocasionado un esfuerzo añadido para intentar conseguir una solución lo más cómoda posible para todos. Dicha solución consiste en:

1.   Acceder con el coche o el autobús hasta la zona de salida, para descargar allí a los participantes, en caso de viajar acompañado.

Enlace de la ubicación: https://goo.gl/maps/nnuUjaLt2S12

2.   A continuación, conductor y vehículo deben abandonar la zona hacia el lugar de aparcamiento autorizado, situado en el Camping Dehesa Nueva de Aznalcázar. El conductor seguirá la ruta e indicaciones del personal de la organización. En caso de tener intención de acudir sólo, intentar compartir el coche. Si no es posible, dirigirse directamente al parking autorizado.

Enlace de la ubicación: https://goo.gl/maps/KzxQ3gFRC9k

3.   El conductor aparcará el vehículo, coche o autobús, en la zona autorizada para ello, y se dirigirá hacia la parada del autobús lanzadera. En la zona habrá una persona de la organización.

4.   Desde dicha parada, un autobús contratado expresamente para ello, sin coste adicional para los inscritos, llevará a los conductores desde el aparcamiento autorizado hasta la zona de salida.

5.   Una vez completada la carrera, los conductores de los vehículos deben acudir a la parada del autobús lanzadera identificada en la zona de la prueba. A intervalos regulares, el autobús irá llevando a los conductores de vuelta hasta el aparcamiento autorizado en el Camping Dehesa Nueva de Aznalcázar.

6.   Los conductores recogerán a sus acompañantes en la zona indicada por la organización, a unos 500 metros de la zona de salida.

¡¡ Horarios !!

·       Desde las 9h30 y hasta las 10h45: zona abierta para el acceso de vehículos a la zona de salida y continuar ruta hasta parking autorizado (9 km). Tras las 10h45, los pasajeros deberán dejarse a 500 metros de la zona de la prueba.

·       Desde las 10h00 y hasta las 11h30: funcionamiento de lanzadera para devolver conductores desde el Camping a la zona de salida. Tiempo estimado entre lanzaderas: 30-45 minutos.

·       Desde las 12h15: lanzadera para devolver a los conductores desde zona de salida al parking autorizado.

Os recordamos que las INSCRIPCIONES ESTAN CERRADAS desde ayer a las 21,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario