martes, 16 de mayo de 2017

CLASUSURA DE LOS 3ª JJ.DD. MUNICIPALES DE ORIENTACION

El pasado sábado día 13 de mayo , finalizaba con éxito de participación y mucha diversión para todos, la 3ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales 2017 de Orientación.
En un día luminoso y con temperaturas primaverales, se ha desarrollado la tercera y última de las pruebas de orientación que han tenido como escenario tres parques de la ciudad hipalense. En esta ocasión el escenario elegido para éste último evento han sido dos jardines cercanos y semejantes en belleza, los Jardines del Guadalquivir y el Jardín Americano, ambos situados en el margen derecho de la dársena del río Guadalquivir, dentro del recinto que vio celebrar la Expo 92 en Sevilla, y cuyo 25 aniversario se está celebrando en estos momentos.
Los trazados obligaron a los corredores a visitar los rincones más desconocidos de estos parques y a disfrutar de su diseño vanguardista e innovador en parques urbanos.  Los más pequeños disfrutaron de recorridos entretenidos, adaptados a su edad, que favorecieron una jornada de convivencia con muchos momentos inolvidables.
La prueba, que se desarrolló sin incidentes, comenzó a las 10 de la mañana con una afluencia continua de corredores que no dejaron de acceder a la zona de competición hasta las 11 y media de la mañana, hora en la que se dio por finalizada la salida. A las 12 y media se cerró la meta. A continuación comenzó la ceremonia de entrega de trofeos del ranking individual. Los mejores en cada categoría tuvieron su merecido momento de gloria sobre el pódium.
Un momento muy emotivo tuvo lugar cuando todos los miembros de la categoría de diversidad funcional salieron a recibir una medalla en reconocimiento al esfuerzo y capacidad de superación de la que hacen gala.
Desde aquí agradecemos a todos los competidores su asistencia y comportamiento ejemplar, deseando que puedan seguir disfrutando de este deporte tan integrador en próximas ediciones de los Juegos Deportivos Municipales, organizados por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y que ha contado con la colaboración y dirección técnica de la Asociación Deportiva de Orientación Lince.
Agradecemos a las instituciones municipales, en particular el Instituto Municipal  de Deportes, la ocasión que nos brinda de dar a conocer nuestro deporte y de permitirnos convertir en terreno de juego los magníficos parques con los que cuenta la ciudad de Sevilla.


                                     
Enlace  para poder descargar las fotos de la 3ª prueba : https://mega.nz/#F!5BhE0BIR!71-se1AN0pe1ru3geuuS1A


NOTA: Los resultados correspondientes al RANKING POR EQUIPOS se remitirán próximamente. Por parte de los servicios centrales del IMD se coordinará fecha y hora para la ceremonia de premiación por equipos y contacto con los responsables de los tres primeros equipos del ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario