martes, 14 de marzo de 2017

CRONICA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL 2017

La sierra de Aznalcóllar sirvió de escenario para el comienzo al XXIIº Circuito provincial de orientación Diputación de Sevilla, que este año arranca con fuerza y que se prolongará hasta el mes de Octubre con cinco pruebas repartidas por la geografía de la provincia.
Más de 400 corredores pudieron disfrutar de una espléndida mañana de orientación en la Dehesa de El Campillo, donde tiene sus instalaciones la empresa de aventura Overlimit, que hicieron de anfitriones. La dehesa nos recibió con sus mejores galas en esta primavera adelantada que tuvimos el pasado fin de semana. El campo estaba precioso y la temperatura estupenda, quizás un poquitín calurosa para los corredores que tomaron la salida a última hora. En fin, todo animaba a coger el mapa y recorrer esta finca practicando nuestro deporte.
El veterano club Adolince organizó una carrera de distancia media donde la lectura precisa de mapa y la condición física de los corredores fueron los factores determinantes para la configuración final de la clasificación.
Damos la bienvenida a muchos corredores benjamines que comienzan su participación en este circuito y a los nutridos grupos de Dos Hermanas, La Algaba y Montellano, que están creando escuela en sus respectivas localidades y no tardarán en obtener sus frutos, a tenor de algunos de los resultados en la carrera.
Desde aquí animamos a todos los participantes en esta inauguración del circuito a seguir participando en él. La próxima vez nos veremos en la finca La Jarosa, de El Pedroso, otro trocito de sierra sevillana espectacular, allá por el 20 de Mayo.

Os esperamos.

Para ver los resultados pincha aquí. Ránking tras esta primera prueba disponible aquí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario