viernes, 10 de junio de 2016

El equipo femenino de orientación premio al Juego Limpio en la Gala del Deporte de la Universidad de Sevilla

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) celebró el pasado jueves día 9 de junio en el Paraninfo de la Universidad Hispalense, la Gala del Deporte 2015/16 que pone el fin de fiesta a la actividad competitiva de esta temporada, con la entrega de premios a los mejores deportistas del año.
El evento comenzó con la firma del convenio con los patrocinadores de los Campeonatos Universitarios entre la Universidad de Sevilla y las entidades sevillanas Coca Cola, Cruzcampo, ABC, y El Corte Inglés. Gracias a esta alianza, que cumple ya 28 años, las competiciones continúan aumentando tanto en número como en nivel deportivo, premiando a los mejores representantes de la Universidad de Sevilla.
En el acto se reconoció la temporada de los mejores deportistas universitarios con la entrega de trofeos y las menciones especiales. Así, fueron galardonados los campeones de cada una de las modalidades deportivas que integran los Campeonatos Universitarios; Tenis, Pádel, Tenis de mesa, Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol, Rugby 7, Balonmano y Campo a Través.


De la misma forma, los medallistas de la Universidad de Sevilla que lograron subir al podio en los Campeonatos de España Universitarios 2016 fueron galardonados por las 21 medallas logradas en la competición nacional. Cinco oros, ocho platas y ocho bronces que completan el palmarés y que sitúan a la Hispalense como unas de las mejores universidades públicas de España en el terreno deportivo. Mención especial se otorgó al equipo femenino de Orientación compuesto por Marina Valle Arenas (Club Poseidón), Paula Domínguez Rubio (Club ADOL) y María Teresa Presencio de Olmedo (Club ADOL) que recibieron el Premio al Juego Limpio después de ayudar a un participante lesionado durante la carrera, sin importarle el retraso ocasionado en su llegada a meta, y que representan los valores humanos y deportivos que siempre están presentes y son norma de conducta en todos los orientadores.


Desde la Delegación de la Federación Andaluza de Orientación en Sevilla agradecemos públicamente esta Mención Especial así como el apoyo que la Universidad de Sevilla viene prestando para que nuestro deporte pueda estar presente en los Campeonatos Universitarios.

Santiago Santiago Veloso
Coordinador FADO del Deporte Universitario en Sevilla






No hay comentarios:

Publicar un comentario