lunes, 14 de marzo de 2016

SI, SI, SI, LA COPA YA ESTÁ AQUÌ

Aquí la tenemos...y es que este fin de semana nuestra selección CADEBA ha sido la CAMPEONA DE ANDALUCIA por equipos en el Campeonato Cadeba celebrado en la Sierra de Aracena, con tres sedes diferentes: Galaroza, que acogió la carrera de distancia media, Fuenteheridos, donde se celebró el sprint el sábado por la tarde, y la guinda del pastel en La Corte de Santa Ana la Real, sede de la carrera de distancia larga, con un mapa con alto desnivel donde el físico fue determinante para completar los recorridos en buenos tiempos.
De este fin de semana destacamos el magnífico ambiente vivido entre todos los participantes, animado por los equipos de las diferentes provincias, que ponían todo el entusiasmo, las ganas de hacerlo bien y el esfuerzo que se requiere para competir, y por ellos no ha quedado, ya que damos fe de que todos han sudado la camiseta y se han entregado al máximo para puntuar para sus respectivos equipos.
Nuestra selección sevillana, que podéis contemplar en la cabecera de nuestro blog, desde un principio se puso en cabeza el sábado por la mañana y ya no soltó ese puesto hasta la jornada de clausura.
Además, hemos colocado a tres féminas en los equipos del Campeonato Escolar de España que se celebrará en Granada: Lucía Misas y Amalia Simonin, del Montellano-O en categoría infantil femenino, y Alexandra Solís, del Adol, en categoría cadete infantil.
Desde aquí agradecemos a los monitores, Alfonso, Marina, Paula y María,  y a la seleccionadora Conso Doblado, el trabajo realizado y el esfuerzo que han dedicado para hacer a este equipo campeón. Ha sido un magnífico colofón a su etapa de entrenadora Cadeba.
Todo un éxito para nuestro deporte. ¡A disfrutarlo!

Os adjuntamos el ranking de seleccionados para el Campeonato de España de Cadeba. Para verlo, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario