miércoles, 3 de febrero de 2016

FIESTA DE LA ORIENTACION EN LA DEHESA PILARES (EL CORONIL)

Había ganas de orientación tras la parada navideña....y tras algunas vicisitudes, el club Montellano-O ha organizado una prueba de calidad gracias al esfuerzo de los socios y los voluntarios.
Resultó un día fantástico de campo donde ha brillado el sol y del que hemos podido disfrutar todos, tanto participantes como organizadores y un mapa que como ocurrió el año pasado, la mayoría de los corredores han disfrutado y muchos incluso fallado.
El terreno incitaba a correr, pero correr demasiado lleva a cometer pequeños errores que poco a poco iban sumando segunditos. La escala es determinante, y en mapas con escala tan pequeña, las "pasadas de frenada" se terminan acusando.



Destacar la participación de más de 200 corredores y en especial la de los más pequeños y de sus padres que han estado acompañándolos y que se lo han pasado casi tan bien como ellos.
Aquí teneis los resultados, valederos para el CADEBA para las categorías de Alevín e Infantil. Ellos los que realmente se estaban jugando los cuartos en este evento.
 Pronto EEEEn breve publicaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario