viernes, 13 de marzo de 2015

CADEBA y Circuito Diputación este fin de semana

Este fin de semana tendran lugar dos importantes eventos para la orientación sevillana, por un lado la selección de deporte escolar se desplaza con dos monitores y dieciseis deportistas a Santa Fe, en Granada, para participar en el CADEBA, Campeonato de Andalucía Escolar, con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien y convivir con los equipos de las otras provincias andaluzas. Los equipos infantiles tanto masculino como femenino son muy potentes, los equipos cadetes, aunque experimentados acusaran las bajas de ultima hora de Maria Gravalosa y Manuel Parrilla, pero aun así el equipo aspira a estar en el podium por provincias, algo que no será facil esta vez.
Al mismo tiempo, este sabado en la Puebla del Rio, se celebra la que será ultima prueba puntuable del Circuito Diputación de Sevilla, con casi 500 inscritos, en este preludio de la primavera andaluza en el preparque de Doñana, con la dirección de Juanjo Duran que se estrena como director de prueba, y sobre unos trazados del maestro Pedro Pasión Delgado, fundador del circuito, todo apunta que vamos a disfrutar de una jornada de orientación magnifica, como estamos acostumbrados en los pinares de La Puebla del Rio. En esta prueba se completara el ranking provincial cuyos trofeos se entregaran en la última prueba del 11 de abril en San Juan de Aznalfarache, en el parque a los pies del monumento.
Deseamos mucha suerte a nuestros escolares en Santa Fe, y a todos aquellos que se juegan un trofeo del Circuito Provincial Diputación de Sevilla en Puebla. Y sobre todo, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario