sábado, 10 de enero de 2015

Una semana para la Segunda prueba del Circuito Provincial en Almaden


El lunes se cierra la inscripción para la segunda prueba del Circuito Provincial Diputación de Sevilla que tendra lugar el proximo domingo 18 de enero en el área recreativa El Berrocal (Almaden de la Plata). Y ese es un cambio importante, ya que debido a la coincidencia de la temporada cinegetica, con la celebración de una Monteria el sábado, se ha debido desplazar la prueba al domingo 18 de enero.
Será una prueba de media distancía, aunque la dificultad técnica del terreno hará que en muchos casos los tiempos se vayan a los habituales en distancía larga.
Loa mapas estarán impresos en 1:10000 aunque las categorías Benjamin, Alevin e Infantil lo estarán en 1:7500 y no en 1:5000 como viene reflejado en el boletín.
Por otro lado, para aquellos que corrieron la carrera de 2014 de Guillena en Liga Andaluza, y quieren puntuar en el ranking provincial debén saber que pueden haber cambiado de categoría, si en Liga Andaluza corrieron en la correspondiente a 2014 esta no les contara para el ranking, y deberían correr las tres puntuables que quedan Almaden, Montellano, y Puebla en su categoría. Es importante consultar la normativa para el Circuito y Liga Provincial.
Hemos preparado esta prueba con un cariño especial porque celebramos el vigesimo aniversario del Circuito Provincial Diputación de Sevilla, veinte años disfrutando del Deporte de Orientación en nuestra provincia gracias al apoyo de la Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario