domingo, 7 de julio de 2013

Circuito Provincial 2014

Se ha entregado en el Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla, el Proyecto de Organización del Circuito Provincial 2014, las sedes propuestas a petición de los distintos ayuntamientos serán:

30 de noviembre de 2013  Estepa (Campeonato Provincial de Media Distancia)
18 de enero de 2014  Lora del Rio (Dehesa Matallana- Larga Distancia)
1 de febrero de 2014 Aznalcazar (Larga Distancia)
15 de marzo de 2014 Montellano (Media Distancia)
10 de mayo de 2014 Sanlucar la Mayor (Media Distancia Urbana)

El club Montellano-O organizara los días 15 y 16 de marzo el Campeonato de Andalucía de Deporte Escolar (CADEBA) que también formara parte de la Liga Andaluza, la prueba del sabado será coincidente con la celebración de la cuarta del Circuito Provincial.

En Septiembre se publicara la confirmación del calendario y sedes, asi como la nueva normativa para esta temporada.
Feliz Verano a todos!!!

Campeonatos Provinciales de Orientación

 Los Campeonatos Provinciales de Orientación ya tienen fecha y estan perfectamente definidos, el Campeonato Provincial Sprint coincidira con la primera prueba del Sevilla O-Meeting que tendrá lugar en el incomparable marco de Isla Magica el día 5 de octubre, los Campeonatos Provinciales de Media Distancia y Larga Distancia tendrán lugar los días 30 de noviembre en Estepa (esta será tambien la primera prueba del Circuito Provincial 2014) y el 1 de diciembre en Gilena (Gilena albergara también en el 2014 una prueba de la Liga Andaluza de Raids y el Campeonato de Andalucia de Duathlon de Orientación).
En esta primera edición de los Campeonatos Provinciales de Orientación estara a cargo de la organización el club ADOL, con especial mención a su nucleo de Estepa.

Pedro Morales en el JWOC 2013 en Chequia

 Hoy ha terminado el Campeonato del Mundo Junior, donde hemos tenido al orientador sevillano de mas alto nivel en este momento, el utrerano Pedro Morales, que ha formado parte de una selección junior muy competitiva. Pedro ha conseguido completar un buen campeonato, teniendo como mayor gesta la consecución de la clasificación para la Final A, en la prueba de Media Distancia.
La competición ha culminado con el relevo, en el que ambos equipos han quedado en una meritoria posición 26, con una gran posta de Eduardo Gil y Marina Garcia Castro que han completado su posta entre los 15 primeros.
Pedro ha trabajado muy duro este año en el CAR de Madrid con los deportistas tutelados por Alberto Minguez en la Blume, y el esfuerzo ha dado sus frutos. Pedro es un ejemplo a seguir por los jovenes orientadores sevillanos y andaluces.
Ahora comienza el Campeonato del Mundo Absoluto en Finlandia, deseamos a nuestra selección los mayores exitos.